ÚLTIMA HORA
CESIÓN

Ferri se va cedido al Guadalajara

Antes de irse, el portero ha renovado con el Valencia hasta junio de 2017

29.07.2015 | 18:50
Ferri se va cedido al Guadalajara

Ferrán Ferri jugará cedido esta temporada en el Guadalajara. El portero, que la pasada temporada jugó en el Juvenil A, fue presentado ayer en su nuevo club. Ferri es un guardameta de futuro. Antes de marcharse el futbolista ha renovado su contrato hasta el 30 de junio de 2017.

El Valencia tiene dos porteros jóvenes con un gran potencial que han acabado su etapa juvenil, casos de Ferri y Antonio Sivera. Ambos compartieron portería la pasada temporada en el juvenil, se repartieron los partidos y tuvieron ambos un gran rendimiento. Hay un plan en el club a medio plazo para ambos, Sivera va a estar en el filial y con Ferri lo que no quieren es que se solape con él con el Mestalla.

Se va cedido por una temporada a uno de los mejores equipos de la categoría, en Segunda División B, con confianza total. La pasada campaña, más allá de sus buenos números con el juvenil de Baraja, debutó tambiéncon el filial, paró un penalti, y también ha entrenada en varias ocasiones con el primer equipo. Otxotorena quería que si salía y fuera a algún equipo de por aquí cerca entrenara varios días a la semana a sus órdenes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine