ENCUESTA

¿Quién quieres que comente la Champions del Valencia?

Participa en nuestra encuesta y elige a tu valencianista favorito para comentar la UCL en Atresmedia

03.08.2015 | 21:10
¿Quién quieres que comente la Champions del Valencia?

El grupo Atresmedia, que tiene los derechos de los partidos de Champions para las próximas tres temporadas, ofrecerá uno de los dos partidos de la previa de la Liga de Campeones del Valencia. Será el partido que disputen los de Nuno Espírito Santo en martes, ya sea el de ida o el de vuelta de la eliminatoria, que todavía tiene que ser sorteada el próximo día 7 de agosto. El otro de los encuentros lo podrán seguir los valencianistas a través de la web de Superdeporte o mediante el nuevo canal de fútbol Bein Sports, que sustituye a a GolT en España. El problema de este nuevo canal es que no va a estar en la TDT. Así que, inicialmente, se podrá ver principalmente a través de internet, aunque también se espera que próximamente esté disponible en las principales plataformas de televisión de pago.

Por otra parte, Atresmedia se puso en contacto este miércoles con Superdeporte para explicar que está trabajando para contratar un comentarista para los partidos del Valencia, como también del Atlético de Madrid y que los anunciarán cuando estén cerrados, como así han hecho con el resto de equipos, donde la cadena ha reunido a José María Gutiérrez 'Guti', Francisco José 'Lobo' Carrasco o Joaquín Caparrós, para analizar los compromisos de Real Madrid, Barcelona o Sevilla. Por ello, este periódico, sin ánimo de querer influir en la decisión de Antena 3, sí quiere preguntar a los valencianistas qué exjugador del conjunto de Mestalla les gustaría que fuera el comentarista de los partidos del Valencia en la previa de la Liga de Campeones primero y en la Liga de Campeones después sin finalmente se clasifica. La lista de posibles comentaristas queda reducida a doce aunque que podría ser muy extensa y está elaborada por la redacción de SUPER de manera arbitraria pero atendiendo a unos criterios evidentes, es decir, exjugadores que tengan nombre y tirón entre los aficionados, o que hayan ocupado un cargo de responsabilidad en el club y con experiencia en el mundo de la comunicación por haber colaborado con diferentes medios. En este sentido, muchos de los nombres propuestos ya están trabajando para algunas televisiones o radios, o entrenando a equipos de fútbol profesional, como son los casos de Cañizares, Albelda, Baraja o Quique Flores, lo que de alguna manera viene a confirmar que se trata de una encuesta para conocer los gustos de los aficionados, sin afán de influir en la decisión de Antena 3.

Vota en nuestra encuesta cuál es tu comentarista favorito

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine