CONFIANZA

Jaume simboliza el 'Espírito' de trabajo

El portero conquista la confianza de Nuno y sólo piensa en el Valencia

30.07.2015 | 20:33
Jaume simboliza el 'Espírito' de trabajo

Jaume Domènech representa el éxito del esfuerzo y el triunfo del sacrificio diario. Trabajo y más trabajo; esa es su máxima. La ambición por superarse proyecta una mentalidad competitiva por encima de la media. Natural de Almenara, el guardameta afronta cada entrenamiento como una oportunidad única de conquistar un puesto en el primer equipo del Valencia CF. Todo pasa por ahí. Cada conquista en su carrera tiene que ver con un objetivo en firme: «Mi mente está al cien por cien aquí, estoy contento e ilusionado». Jaume „que ya ha rechazado una propuesta en firme del Córdoba por seguir peleando„ se siente fuerte, valorado por sus compañeros y respaldado por el cuerpo técnico que comanda Nuno Espírito Santo. El hambre le ha servido para superar a Yoel en el mano a mano y su razón de ser es estar bien preparado, consciente también de que Mat Ryan, hoy, es el número uno.

¿Estas capacitado para defender la portería del Valencia?„ La pregunta en rueda de prensa fue clara y la respuesta contundente. «Totalmente. Además, si estoy aquí es porque, tanto el club como el cuerpo técnico, piensan lo mismo. Trabajo todos los días para ayudar y estar listo para cuando me llegue la oportunidad o el míster lo crea conveniente». Jaume Domènech en esencia pura. El portero no está de paso. Estar en Kamen haciendo la pretemporada es una gran motivación, un sueño. Esa es la fuerza con la que marca la diferencia.

Motivación ante el reto
Jaume siente que su esfuerzo no cae en saco roto. La portería del Valencia CF y ganarse una plaza entre Ryan, Yoel y Diego Alves, que volverá en 2016, es un reto es enorme de dificultad máxima. Sin embargo, encara el próximo paso con optimismo. En esa dirección, el trato con Nuno Espírito Santo es básico: «Nuno me muestra su confianza; hablamos, comentamos? Estoy contento con el trato que tiene conmigo, por eso intento corresponderle con trabajo en cada entrenamiento». Jaume agradece la confianza que el míster le está dando y su pensamiento es «devolvérsela en el terreno de juego».
El guardameta no mira más allá. Sólo piensa en agarrar cada oportunidad y disfrutar del momento: «Estoy contento por hacer la pretemporada y formar parte de este magnífico grupo, es lo que quiero y estoy feliz por ello».

El valor de la pretemporada
Los entrenamientos exigentes y duros serán esenciales después. La jornada del martes fue contundente. Nuno trabajó la fuerza, la táctica y hasta tuvo tiempo de hacer terapia. «La verdad es que estamos trabajando muy duro, pero es lo que toca en pretemporada, estamos sentando las bases para lo que pensamos va a ser una excelente temporada».

Ritmo e intensidad. La doble sesión fue bastante bastante dura, pero en este tiempo toca esto: «coger la forma para una temporada que va a ser muy exigente». El equipo se está ajustando. Es el momento de perfeccionar el dispositivo táctico y aprovechar los amistosos para crecer en la dirección marcada. Son pruebas „algunas ante rivales Champions„ apropiadas para preparar la previa. Por el momento, la plantilla tiene claro lo que debe hacer en Alemania. «Estamos centrados en trabajar duro, coger la forma y hacer piña, sabemos que la previa está ahí, pero no pensamos en ello todavía». No hay ansiedad, sólo ganas de entrar en acción.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine