Javier Sánchez: ¿Te mojas en la cantidad de goles esta temporada?

„ No, la verdad es que no me marco ninguna cifra de goles concentra pero sí, no relajarme para poder ayudar al Valencia lo máximo posible con mis goles.

„¿Con qué delantero te compenetras mejor en el campo?

„No sería capaz de decir ninguno. Los tres delanteros „Negredo, Rodrigo y Alcácer„ que hay en la plantilla son grandísimos futbolistas y es un honor y muy fácil jugar con ellos.

„Pode VCF: Durante la pretemporada ha habido rumores de que el Valencia podría haber fichado a Nolito, ¿te hubiera gustado?

„Nolito es un grandísimo futbolista también, por suerte pude compartir vestuario con él y es un gran jugador.

„Héctor Talón Escriche: Siempre celebras los goles con un golpe de puño hacia arriba, ¿Se debe a algo? ¿Piensas cambiar tu celebración? Te propongo que en tu próximo gol lo celebres haciendo el canguro, ¿aceptas el reto?

„ No, siempre hago eso y también pongo las dos manos en la cabeza por un amigo del Celta juvenil de División de Honor. Allí marqué, de 17 jornadas, en 16 seguidas y siempre hacíamos una casa porque su apellido es Casas y quedó ahí la broma. No voy a cambiar mi rutina. En cuanto a lo del canguro, lo veo muy atrevido. Creo que me quedaré con mis celebraciones.

„Paco García: ¿Qué dorsal te gustaría llevar?

„He elegido el 22 esta temporada. Es un dorsal que me gusta mucho y estoy muy contento.

„Fran Mañes : ¿En qué jugador o exjugador del Valencia te fijas para jugar? Un saludo crack.

„Siempre dije que cuando era más pequeño me fijaba en Morientes, eran un grandísimo delantero.

„Iván Rodríguez: ¿Qué opinión tienes de Nuno? ¿Qué te pide como futbolista?

„Es un entrenador muy exigente que le gustan las cosas bien hechas y sobre todo con una mentalidad ganadora. No me ha dicho nada en especial.

„Bashar Al-Assad: ¿Cómo te ves en este Valencia, en banda o en punta?

„La verdad que me gusta jugar en las dos posiciones, sé perfectamente lo que tengo que hacer en cualquiera de ellas. Me adaptaré a donde me ponga el míster.

„Carlos Marín: ¿Cuál es el partido que más te atrae apetece jugar esta temporada? ¿Celta, Levante, Dépor, Madrid??

„Los partidos contra el Celta van a ser emocionante y con un sentido muy bonito para mí, aunque todos los partidos, desde el primero hasta el último van a ser importantes para el equipo.

„Maite Garrido: ¿Cómo fue tu fichaje por el Valencia?

„Fue bastante rápido. Sabía que el Valencia estaba interesado y tres o cuatro días antes de firmarse ya sabía que estaba todo prácticamente hecho. Cogí un avión y me fui para Valencia.

„Marc Pérez: ¿Con qué compañero te llevas mejor y qué es lo que más te gusta de Valencia?

„Con todos me llevo muy bien, aunque la verdad es que tengo mucha afinidad con Yoel o Gayà, que son gente que ya conocía. En cuanto a Valencia, no he podido ver mucho. Fui a ver el Museo de las Artes y las Ciencias cuando vine de vacaciones pero desde que fiché por el Valencia no he tenido mucho tiempo libre para hacer turismo.

„Francisco: ¿Qué relación tienes con Fran Villalba?

„(risas) Tengo una afinidad muy buena con él en muy poco tiempo. Me parece una gran persona y un magnífico futbolista.

„Marta Ramírez: ¿Cómo es Jorge Mendes?

„Un tío muy normal, muy tranquilo, muy cercano y que siempre está muy pendiente de los jugadores que tiene, de mi también, y la verdad es que estoy muy contento.

„¿Qué te parece su influencia en el Valencia?

„No sé que influencia con el Valencia, solo sé que a mi siempre me ha tratado perfecto y siempre se ha interesado por mí y eso es lo que yo valoro.

„Roberto Viñes: ¿Dudaste en venir al valencia o en cuanto te lo ofrecieron viniste sin pensartelo?

„Para mí era un paso muy importante en mi carrera y sabía que esta oportunidad no la podía dejar pasar. No lo dudé ni un segundo.

„¿Qué te parece Mestalla? ¿Tienes ganas de jugar ya allí?

„Me parece un estadio muy bonito, aún no he podido jugar con la camiseta del Valencia allí pero con el Celta sufrí al Valencia dentro del terreno de juego y a su afición en la grada. Hace dos años perdimos 2-1 y el año pasado no pude jugar.