La presidenta del Valencia Layhoon se ha incorporado este viernes a la concentración del Valencia en tierras alemanas, en Kamen. Layhoon estará con el equipo en los dos partidos que ha de disputar este fin de semana, el sábado ante el Oporto y el domingo frente al Colonia. La presidenta estará también en la tradicional cena que cada temporada cierra la concentración junto a los enviados especiales de los diferentes medios de comunicación.

Este jueves, la Presidenta del Valencia estrenó su cargo en la Asamblea Extraordinaria de la Liga de Fútbol Profesional, según informó ´Plaza Deportiva´.

Layhoon Chan estuvo presente en Madrid en la reunión con el resto de clubes de la Primera División española donde asumió el cargo de Presidenta Ejecutiva del Valencia que en la anterior Asamblea, celebrada el mes pasado en Villarreal, ocupó Amadeo Salvo. Así la dirigente valencianista empieza a desarrollar las tareas ejecutivas de la entidad blanquinegra que aceptó tras la dimisión de Salvo el pasado 1 de julio. Además de acudir a este tipo de actos en representación del Valencia, Layhoon Chan ha tenido más presencia en los eventos del club como en los fichajes.