DECLARACIONES (Con video)

Mustafi: "En el fútbol moderno lo más importante es no encajar gol"

Declaraciones de Skhodran Mustafi tras el amistoso ante el Oporto

02.08.2015 | 10:44
Mustafi: "En el fútbol moderno lo más importante es no encajar gol"

@SUPERDEPORTE_ES

Mustafi se encuentra en su hogar, Alemania, ha sido el más destacado en un encuentro en el cual ha sido complicado sacar notas positivas a nivel individual. Tras el partido el central alemán declaro ante los medios y comentó que "el oporto es un equipo muy grande, es un equipo que juega bien, creo para nosotros es un partido importante porque queremos jugar en la Champions y ahora hay rivales como el Oporto. Son muy importantes estos partidos".





Habló sobre la importancia de no encajar gol, dejando entrever que es una de las grandes prioridades que nuno impone en la plantilla: "Es importante mantner la portería a cero, en el futbol moderno ahora lo importante es no encajar gol, porque delante tenemos jugadores que pueden anotar. Detrás no queremos permitir que anoten"

Dejó demás sus sensaciones generales del rendimiento del equipo en el encuentro, comentando que "hoy sólo nos faltó el gol y la última jugada, cuando hemos robado, nos faltaron las ultimas decisiones. En los últimos días la carga ha sido dura con entrenamientos en las piernas, pero lo vamos a recuperar como el año pasado. El año pasado siempre hicimos las cosas justas con la máxima velocidad"

Para finalizar se le preguntó sobre Nicolás Otamendi, su compañero en la zaga del cual señala que "es un gran jugador, espero jugar con el porque nos entendemos, sabe que voy a hacer en cada momento, lo conozco y tiene toda mi confianza cuando juega"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine