RUEDA DE PRENSA

Nuno: "Hay que exigir cada vez más a los jugadores"

Declaraciones del técnico valencianista tras el partido ante el Oporto

01.08.2015 | 21:49
Nuno: "Hay que exigir cada vez más a los jugadores"

Tras el partido ante el Oporto, Nuno hizo una valoración del encuentro en la cual destaca el "balance positivo de un partido que sabíamos que nos iba a exigir mucho ante un rival con mucha posesión, grandes jugadores, y eso es lo que buscábamos. Hay que exigirnos más, ir creciendo y así es cuando puedes potenciar lo que quieres hacer y corregir. Hay jugadores que ya han sumado 90 minutos, han sido un buen test para nosotros"

Al ser cuestionado sobre la parte creativa del equipo, Nuno se mostró en parte contrariado: "No estoy de acuerdo contigo aunque tienes un punto de razón, debes priorizar ahora más importantes aspectos como la presión organizada, pero ya vamos sistematizando salidas de juego, la llegada de Nico es una solución más. El equipo tiene su idea, sabe cómo llegar y lo volverá a hacer de la misma manera que siempre, con claridad"



A la hora de valorar aspectos a mejorar la conclusión que saca el técnico portugués es que "es prematuro ahora hacer el análisis, tenemos que ajustar las salidas tras recuperación, perdimos el balón demasiado pronto al recuperar por precipitación, cansancio y las prisas por llegar. Ese es el primer objetivo que queremos"

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine