ÚLTIMA HORA
CANTERA

Toni Martínez y Javi Jiménez se van a Japón

El delantero y el central jugarán la ´SBS Cup´ con la Española Sub´ 18 del 13 al 16 de agosto

01.08.2015 | 12:33

La Academia está de enhorabuena. Solo dos semanas después de que Antonio Sivera se proclamara campeón de Europa Sub´ 19 con la Selección Española, la Roja vuelve a llamar a la puerta del Valencia para llevarse a dos jugadores. Son el delantero murciano Toni Martínez y el central de Aldaia Javi Jiménez, conocido como ´Jotamendi´. Los dos canteranos, que están haciendo la pretemporada con el Mestalla de Curro Torres -ambos fueron titular contra el Nàstic de Tarragona- han sido citados por la Selección Española Sub´ 18 de Luis De la Fuente para disputar un Torneo Internacional ´SBS Cup´ de Japón del 13 al 16 de agosto.

El combinado nacional permanecerá durante una semana en la ciudad nipona de Shizuoka. Los valencianistas se concentrarán en la Ciudad del Fútbol el domingo 9 de agosto un día antes de viajar con destino a Tokio desde donde la expedición regresará el lunes 17. El equipo se estrenará el jueves 13 de agosto contra Japón a las 09:00 hora española, jugará la segunda jornada ante Croacia el viernes 14 a las 11:20 y cerrará el torneo frente al local Shizuoka a las ocho de la mañana. Toni y Javi estuvieron a punto de hacerse un hueco en la lista definitiva de la Sub´ 19 campeona. Un mes más tarde, el fútbol es justo con ellos. La lástima es Toni Lato. El prometedor lateral izquierdo ha entrado en la última fase la recuperación de su lesión que le ha privado del Europeo y este viaje a Japón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine