OPTIMISTA

Nuno: "Me gustó el equipo"

El técnico del Valencia reconoce que tienen cosas que rectificar

02.08.2015 | 19:39

El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, señaló en Colonia tras la derrota de su equipo por 3-2 ante el conjunto alemán que, pese a no haber ganado, está satisfecho con la actitud competitiva mostrada por sus jugadores en los dos partidos jugados este fin de semana.

"Estamos mejor, el resultado no nos gusta, pero la actitud competitiva que hemos demostrado, sí. Me hace muy feliz después de la semana a nivel físico tan exigente que hemos tenido", reconoció.

"El equipo ha generado muchas ocasiones, muchas llegadas, hemos controlado la posesión. Los goles que sufrimos son algo que tenemos que corregir. Son goles de jugada de estrategia y eso es algo a lo que tenemos que dedicarnos a modificar, pero en general me gustó la actitud del equipo", insistió.




Preguntado por la versión tan diferente que hoy ofreció su equipo respecto al encuentro jugado este sábado ante el Oporto, en el que primaron más las virtudes defensivas que ofensivas, Nuno señaló que "la propia dinámica del equipo hoy ha sido distinta. El rival también jugaba un sistema distinto, al contragolpe, con una idea de juego muy bien definida".

Preguntado por la actuación de Negredo, autor de uno de los goles de su equipo, comentó: "Todos los jugadores tienen que sacar provecho de los minutos que tienen. Este fue nuestro objetivo principal en este 'stage'".

"Dar minutos a todos los jugadores que ellos los aprovechen para mejorar. No tiene nada que ver con reivindicar. Sabemos cuál es la calidad individual de los jugadores, lo que sí tenemos que hacer es potenciar, mejorarlos. Tanto ayer como hoy ha quedado demostrado que tenemos opciones muy válidas para lo que queremos que es prepararnos para el 'play off' de Champions", concluyó.

Por su parte, el delantero Álvaro Negredo afirmó que "son partidos para ir cogiendo ritmo y mejorar. Al equipo le vienen bien partidos así para pulir detalles que aún quedan".

Sobre su gol dijo: "Siempre es importante hacerlo, pero hoy no ha servido de nada. En lo personal estoy contento por tener minutos, hacer el gol, pero en lo colectivo fastidiado por no haber conseguido la victoria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine