AMISTOSO FC Colonia-Stoke City

Los refuerzos del Colonia dejan un agradable aroma

Modeste se llevó el premio ´hombre del partido´

02.08.2015 | 17:32

El telón de la Colonia Cup se abrió con un encuentro entretenido que fue de menos a más hasta explotar en una recta final en la que los locales conquistaron el triunfo gracias a una aparición in extremis del centrocampista Yannick Gerhardt. El joven alemán anuló el efecto del tanto de Odemwingie, que sirvió para materializar el buen trabajo del Stoke City. Peter Stöger apostó por un once que perfectamente podría arrancar como titular la próxima semana en la apertura de la Bundesliga. Ningún futbolista tuvo más de una hora y hoy habrá novedades, casi seguro.
La parroquia del Rhein Energie Stadion disfrutó con el rendimiento de los cinco refuerzos que Stöger lanzó al terreno de juego, todos en el once inicial. Los centrales Frederik Sörensen y Dominique Heintz, el mediocentro Milos Jojic, el mediapunta Bittencourt y el punta Modeste. El francés hizo el primer gol y demostró que ha sido un acierto; se llevó el ´MVP´ del duelo.

2: FC Colonia Horn, Olkowski (Klünter, 60´), Sörensen, Heintz, Hector (Svento, 60´), Lehmann (Vogt, 60´), Jojic (Gerhardt, 60´), Risse (Zoller, 60´), Bittencourt (Peszko, 60´), Osako (Nagasawa, 60´) y Modeste (Finne, 60´).

1: Stoke City Butland, Johnson, Teixeira, Muniesa, Pieters, Sidwell, Afellay (Odemwingie, 59´), Ireland, Van Ginkel, Walters y Joselu.

GOLES 1-0 Modeste, m. 43; 1-1 Odemwingie, m. 80; 2-1 Gerhardt, m. 89. ta A los visitantes Teixeira y Pieters.

ESTADIO Rhein Energie Stadion de Colonia, buena entrada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine