El jugador del Valencia CF-Mestalla Serge Leuko se despidió del equipo y de la afición mediante un texo en las redes sociales. "Diré con orgullo que yo tuve la inmesa suerte de defender el escudo del Valencia CF", escribió el futbolista, que acabó contrato con el equipo valencianista el pasado 30 de junio y abandona el club para comenzar una nueva etapa después de su llegada hace cuatro temporadas.

Por su parte, el CD Lugo ha anunciado este viernes 17 de julio la incorporación del lateral camerunés Serge Leuko, que procede del Valencia, en el que llevaba tres temporadas.

Leuko, de 21 años, pasó reconocimiento médico con el conjunto gallego en la clínica Polusa y será presentado a las 13:00 horas en la sala de prensa del Anxo Carro.

El joven jugador camerunés llegó al Mallorca en 2008 tras haber participado en varios torneos con los equipos de la Fundación Samuel Eto'o.

Después del conjunto bermellón estuvo en el Ciudadela y se incorporó al Valencia en la temporada 2011-12 tras haber disputado el Mundial sub-20, explica el Lugo en un comunicado.