MERCADO

El United sigue ingresando millones... ¿para Otamendi?

El traspaso de Di María al PSG reportará arcas del Manchester 63 millones de euros

05.08.2015 | 19:04
El United sigue ingresando millones... ¿para Otamendi?

El futuro de Otamendi sigue en el aire y aunque el interés del Manchester por el central argentino pareció ir enfriándose con el paso del tiempo, lo cierto es que la negativa del Real Madrid a negociar por Sergio Ramos (primera opción de Van Gaal) y la gran cantidad de millones disponibles para fichar, podría acercar de nuevo al valencianista a los 'devils'.

Hasta la fecha el cuadro inglés ha invertido 98,5 millones de euros en jugadores como Depay (27), Schneiderlin (35), Schweinsteiger (18) o Darmian (18), pero los ingresos rondan los 8,5 millones gracias a los traspasos de Van Persie y Rafael. Ahora, con el pase de Di María al PSG (63 millones), la banca vuelve a nivelarse, algo que en realidad no preocupa a los mandatarios ingleses gracias a los enormes emolumentos que van a recibir por los derechos televisivos. A día de hoy y con la posibilidad de ingresar un buen dinero por posibles salidas (De Gea, Chicharito...), todo apunta a que el United centrará principalmente sus esfuerzos en fichar al culé Pedro y a un central de categoría, por lo que Otamendi vuelve a estar sobre la mesa a sabiendas de que la respuesta desde Mestalla, donde quieren retener al jugador es rotunda: 50 millones de euros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine