ENCUESTA

En Mónaco no querían al Valencia

El diario L'Equipe ha realizado una encuesta sobre qué rival prefieren los aficionados del Mónaco en la previa

07.08.2015 | 12:41
En Mónaco no querían al Valencia

El diario francés L'Equipe realizó una encuesta para determinar que rivales son más favorables para el Mónaco según los aficionados... y terminaron por confirmarse los peores presagios de los aficionados galos.

Al no ser cabeza de serie en el sorteo el conjunto monegasco tenía un cuadro de posibles rivales más complejo que el del Valencia, pero al final los de Leonardo Jardim se las verán con los de Nuno.

En la encuesta destaca que el equipo menos votado es el Valencia con un 5%, superando ampliante al Manchester United que recibe un 14% de los votos. Le siguen el Bayer Leverkusen con un 15%, Shakhtar Donetsk con 19% y el Sporting de Portugal con un 47% de los votos computados.

Por otro lado, los usuarios de SUPER no temían en tanta medida a los rojiblancos ya que no sólo el 7,5% de los participantes en la encuesta querían medirse a ellos en la previa, sino que además, tanto el CSKA como la Lazio eran más temidos que los monegascos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine