Atresmedia Televisión ha rectificado para incluir en su equipo de comentaristas de la Champions league 2015/16 a un comentarista del Valencia CF y otro del Atlético de Madrid. La cara valencianista en la retransmisión de los partidos, de momento uno de los dos de la previa al no estar todavía clasificado el equipo para la fase de grupos, será Juan Sánchez. El delantero, canterano del Valencia, fue el héroe en la última semifinal de la Liga de Campeones que disputó el Valencia, con dos goles al Leeds United.

Juan Sánchez se une al grupo de comentaristas que participarán en el programa Champions Total, junto a los ya anunciados anteriormente ‘Lobo’ Carrasco (FC Barcelona), José María Gutiérrez ‘Guti’ (Real Madrid) y Joaquín Caparrós (Sevilla). El otro fichaje de última hora es el de el también valenciano José Francisco Molina, que en este caso ‘defenderá’ los colores del Atlético de Madrid en las transmisiones de la máxima competitión europea, que Antena 3 emitirá durante las próximas tres temporadas. Marcos López es el comentarista de los partidos y contará comn la asistencia de Alexis Martín Tamayo, más conocido por ‘Míster Chip’.

David Albelda y Francisco J. Rufete, según la encuesta que se ha realizado durante los últimos días en la edición de —más de 4.600 votos registrados— eran los dos candidatos preferidos por los usuarios y aficionados para participar en las retransmisiones de Antena 3 en la Champions.

ENCUESTA: ¿Quién te gustaría que comente la Champions del Valencia?