Antonio Barragán, lateral derecho del Valencia, siguió sin ejercitarse con el resto de sus compañeros en el campo de Mestalla en el último entrenamiento antes de la disputa del Trofeo Naranja de este sábado frente a la Roma.

El jugador sufrió un golpe en la tibia de su pierna derecha durante la estancia del equipo en Kamen (Alemania) la pasada semana que le impidió jugar los amistosos ante el Oporto y el Colonia.

El defensa andaluz saltó de nuevo junto a sus compañeros el pasado miércoles aunque el jueves volvió a ausentarse de la sesión con el resto del grupo, como ocurrió este viernes que se trató en las instalaciones de la ciudad deportiva de Paterna.

Nuno Espirito Santo, entrenador del Valencia, tampoco pudo contar con el portugués André Gomes, quien sigue recuperándose de la lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo que sufrió en el penúltimo encuentro de la pasada liga ante el Celta y que le obligó a pasar por el quirófano.

La novedad en las instalaciones de Paterna fue la presencia del guardameta Diego Alves, lesionado de gravedad y que no volverá a jugar hasta 2016 como consecuencia de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla derecha. El portero brasileño ha comenzado su trabajo este viernes con los fisioterapeutas del club.