El capitán del Valencia, Dani Parejo, aseguró este viernes tras el sorteo celebrado en Nyon, en el que su equipo quedó emparejado con el Mónaco en la previa de la Liga de Campeones, que esta eliminatoria es la "más fuerte del sorteo".

"Es la eliminatoria más fuerte del sorteo. Si queremos jugar la Liga de Campeones y este tipo de partidos tenemos que pasar y ganar al Mónaco. El Mónaco es un rival de Champions y tenemos que ganar", advirtió.

El centrocampista valencianista recordó que al Valencia le va mucho en este cruce y dijo ser consciente de lo que se están jugando porque "es una eliminatoria muy complicada".

"El Mónaco llegó a cuartos de final y lo eliminó el finalista, la Juventus de Turín. Es un rival fuerte, duro. Será una eliminatoria bonita y la buena temporada del año pasado se verá reflejada en esta eliminatoria", auguró.

Asimismo, solicitó el apoyo del público de Mestalla en este inicio de la temporada, ya que será fundamental para eliminar al equipo monegasco.

"Nos jugamos muchísimo. Mestalla debe ser una olla a presión, como lo fue el año pasado. Si hacemos las cosas bien estaremos en la fase de grupos", aseguró Parejo.

Por último, restó importancia a jugar la vuelta de la previa ante el Mónaco en el estadio Luis II, ya que si el Valencia obtiene un buen resultado en casa "puedes ir con más tranquilidad".

"El sorteo ha salido así y no hay que darle más vueltas", concluyó el capitán valencianista que indicó que la eliminatoria se decidirá por "pequeños detalles".