El Valencia descontará del abono Champions el precio de la entrada para el partido de la eliminatoria previa que el equipo disputará el 18/19 y el 25/26 de agosto, siempre que el equipo logre lógicamente la clasificación para la próxima fase de grupos. El club jugará ante el Mónaco, rival contra el que el equipo de Nuno Espírito Santo se jugará el pase a la gran competición continental, ha dado a conocer los precios de las entradas tanto para abonados como para público en general, que estarán entre los 10 y los 25 euros en el primer caso y los 12 y 35 en el caso de no disponer de abono para la próxima temporada.

La fecha para la apertura de taquillas será el lunes 10 de agosto para los abonados, que tienen preferencia hasta el viernes 14 donde ya cualquier aficionado podrá adquirir su entrada para la ida en Mestalla ante el Mónaco. El gran objetivo del Valencia CF es llenar Mestalla para ese día, el equipo se jugará ante su afición gran parte de sus opciones de jugar la Liga de Campeones.

«Valencianista, te necesitamos para lograr la clasificación a la UEFA Champions League». Y todo a pesar de que los más de 37.000 abonados que ya suma el club para esta temporada tendrán que pagar o al menos adelantar el dinero que después pueden recuperar si deciden sacar el ´pack´ que se pondrá a la venta para asistir a los tres partidos de la fase de grupos.