TROFEO NARANJA

Cada jugador ha elegido su propia banda sonora

Los jugadores del Valencia saltarán al terreno de juego con su canción favorita

08.08.2015 | 12:25

Los actos de la presentación del nuevo Valencia arrancarán a eso de las 19:30, justo dos horas antes de que comience el encuentro frente a la Roma. El club ha preparado en los últimos días una puesta en escena novedosa mediante la que cada futbolista escuchará su propia banda sonora al saltar al terreno de juego. Voro González, delegado de la primera plantilla, ha sido el encargado de preguntar en los últimos días a cada uno de los 26 futbolistas que serán protagonistas en la tarde de hoy cuál es la sintonía con la que les gustaría ser presentados ante la afición valencianista. Se trata de una técnica que no se ha utilizado en Mestalla, al menos en los últimos años, pero que está cada vez más de moda y que han puesto en práctica últimamente numerosos clubes, entre los que se encuentra el Valencia Basket Club. Las hay de todos los géneros y no falla la cumbia entre los argentinos. La afición valencianista tendrá la oportunidad de conocer de esta manera un pedazo más de cada jugador.

La entrada de los futbolistas al terreno de juego está prevista algo más tarde de las ocho de la tarde y es que la Academia también tendrá una cuota importante de protagonismo. Como ocurrió ya la temporada pasada por deseo de Rufete y Amadeo Salvo, todos los equipos de las categorías inferiores pisarán el césped de Mestalla: desde los querubines hasta el filial, acompañados de sus respectivos cuerpos técnicos. En la presentación del Valencia hay protagonismo para todos y es que los anteriores ejecutivos del club encontraron en esta una manera de hacer partícipes de la fiesta a todos y cada uno de los que forman el día a día del Valencia, así como de acercarles al escenario en el que todos sueñan poder jugar algún día. Tampoco faltarán a la cita los equipos femeninos del club, que están ganando cada vez más importancia en las últimas temporadas y que ya en la última edición flanquearon junto al Mestalla al primer equipo, que estaba ubicado exactamente en el centro del terreno de juego. Este año se maneja una disposición similar a la de la temporada pasada. No faltará nadie. Y después, a ganar a la Roma.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine