¿Qué valoración hace del resultado y tácticamente para la previa?

No es un resultado justo porque no demuestra lo que paso, hemos generado juego, pero también hemos cometido errores al permitir a la Roma salir a la contra y nos hizo daño. El equipo siguió presionando arriba, recuperando y saliendo pero no llego el gol, en la segunda parte la Roma bajo su presión y fue más difícil. Buscábamos competir en este nivel para saber qué mejorar que es la previa.

¿Quedan dias para equilibrar al equipo?

El fútbol es equilibrio, son ajustes y capacidad de saber defender, pero el equipo ha hecho lo que queríamos. Conocíamos los peligros de la Roma pero es nuestra línea de juego, tenemos tiempo y los jugadores saben que el resultado no es justo, queríamos ganar el Naranja por la afición y espero que nos empuje en la previa.

¿Le preocupan las derrotas en pretemporada'?

No me preocupan porque si tienes que competir a un alto nivel, tienes que saber dónde mejorar, con una pretemporada distinta yo estaría preocupado, pero ahora sé qué hay que cambiar y tenemos la confianza para hacerlo

¿Algún amistosos más?

Jugaremos el jueves pero entre nosotros, puede que sea el Mestalla. Desde un principio sabíamos que nos jugabamos cuatro partidos en nada y esa es la clave de la temporada. Queremos a todos los jugadores disponibles.

¿Le sorprenden los pitos?

La afición siempre tiene razón, ahora me toca trabajar para que el que me pite luego me aplauda, no puedes gustar a todos pero si que te respeten por tu trabajo.

¿Esta cerrada la plantilla?

Estamos contentos con la plantilla. La continuidad de nuestros jugadores es clave para el proyecto pero en el mercado nada, nada, nada está cerrado. Son jugadores que trabajan solidarios y unidos los grandes equipos se construyen.

Sobre Otamendi...

Es el mismo de siempre, es supercompetitivo, de los mejores centrales y está a tope. Sobre los pitos a Nico, el luso declaró: "Si preguntaramos a los aficionados te van a decir que sí quieren a Ota. El equipo se construye con el apoyo de la afición.