Otamendi tenía que incorporarse este lunes a la disciplina con Nuno Espirito SantoOtamendi Nuno Espirito Santo porque ningún equipo ha puesto los 50 millones de euros en los que ha tasado el Valencia su salida. Y así lo ha hecho. Poco antes de las ocho de la mañana, alrededor de las 7:45, el futbolista se ha presentado en la ciudad deportiva de Paterna después de volar hasta Valencia desde Argentina, momento en que nuestro fotógrafo cazó su llegada. El General ha sido el primero en llegar y todo apunta a que dentro le estaba esperando ya Nuno Espírito Santo, mientras el resto de compañeros han ido llegando poco a poco para participar en la última sesión de entrenamiento antes de marcharse a Alemania.

Una hora y veinte minutos después, a las 9:05, Otamendi salía a los terrenos de entrenamiento para participar en su primera sesión de la nueva temporada coln el equipo. Lo hacía sonriente y acompañado por Rodrigo de Paul. El entrenador fue dando la mano uno a uno a todos los jugadores tan como llegaban. A Otamendi, por ser el primer día, el apretón de mano vino acompañado de un abrazo.

Video: Así fue la salida de Otamendi de Paterna

Al acabar el entrenamiento, Otamendi (coche blanco) abandonó la Ciudad Deportiva de Paterna sin hacer declaraciones ni atender a los aficionados. El argentino salió escoltado por su amigo Rodrigo De Paul (coche negro).

De Otamendi se han dicho muchas cosas, hasta que se iba a declarar en rebeldía y que no quería ni volver a Valencia. Lo cierto es que el defensa argentino se mantiene firme en su intención de marcharse para ganar más dinero a la Premier, pero de momento ha cumplido con su obligación que es volver y presentarse en el día y hora indicados. El argentino está previsto que viaje con el equipo a Alemania a la tercera concentración de pretemporada para la que el club ha dispuesto unas medidas especiales en lo que al argentino se refiere y que se pueden resumir de forma clara: "Prohibido acercarse a Otamendi".