Feghouli, más difícil de lo previsto

Su agente viene a Valencia a escuchar pero las diferencias respecto a la primera oferta del club eran importantes

10.08.2015 | 19:26
Feghouli, más difícil de lo previsto

La renovación de Feghouli va a ser más complicada de lo que se podía pensar en un principio. La visita de su agente a Valencia, horas después de cerrarse el acuerdo con Pablo Piatti, reactiva unas negociaciones que están paradas desde hace meses. Entonces el club le puso sobre la mesa igual que al argentino una propuesta de ampliación por cuatro años más „hasta el año 2019„ sobre la que no hay acuerdo. Ahora, en pleno mes de agosto y con la competición casi en marcha, es el jugador el que empieza a tener la sartén por el mango. Ya se negó a renovar en su anterior club y dejó extinguirse su vinculación con el Lorient cuando lo fichó el Valencia y en caso de no haber un acercamiento de posturas puede tomar el mismo camino que entonces.

Su representante, estuvo el sábado en Mestalla y viene a escuchar, hay predisposición porque el jugador no tiene especial interés en cambiar de aires, pero otra cosa son las exigencias económicas, que están bastante por encima de lo que ofreció en su día el club. Si Nuno y Layhoon no logran seducirlo no hay que descartar que el Valencia llegue a plantearse valorar cualquier oferta que pueda llegar por el jugador, aunque ahí también tiene la última palabra el propio Sofiane Feghouli, que con carta de libertad en julio tiene tiempo para valorar propuestas con las expectativa de hacer una buena temporada incluso en la Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine