MERCADO

Valencia y Manchester pueden rivalizar por Lavezzi

El argentino tiene la puerta del PSG abierta con la llegada de Di María

10.08.2015 | 20:11

El fichaje de Di María por el PSG abre las puertas de París al extremo argentino Ezequiel Lavezzi, que se convierte así en unas de las grandes opciones de mercado en la recta final hasta el 31 de agosto. Se trata de uno de los futbolistas que el Valencia de Peter Lim tiene en el punto de mira desde hace tiempo -Rufete estuvo en Paris viéndolo en diciembre- y Nuno no ha descartado en los últimos días que pueda haber movimientos en la plantilla siempre que sea para mejorar lo que hay. Será todo en función de lo que ocurra en la eliminatoria con el Mónaco.

Lavezzi es un jugador cotizado y su llegada tendría que ser en unas condiciones muy especiales que pueda asumir el club con los límites del juego limpio financiero, como podría ser una cesión. Sin embargo, el argentino va a tener propuestas y una de ellas puede ser la del propio Manchester United, el mismo que le ha vendido al PSG a Di María, que según publican medios ingleses lo tiene en cartera como posible alternativa si no logra convencer al Barcelona para fichar a Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine