Paco Jémez no contará con dos de sus efectivos favoritos a la hora de formar parte de los jugadores que suele integrar en el once vallecano. Tito y Adrián Embarba serán bajas para el inicio de la competición en la que su equipo se enfrentará al Valencia. Y es que según informó el conjunto de Vallecas ambos futbolistas estarán varias semanas apartados del terreno de juego.

Tito sufre una rotura fibrilar en el aductor mediano del muslo derecho cuyo descanso necesario está aproximado entre 3 o 4 semanas. Para Jémez es una pieza de confianza pues forma parte de la plantilla desde el ascenso a Primera División del Rayo Vallecano en el año 2011. El lateral derecho tiene una media de más de 30 partidos por temporada en la élite del fútbol por lo que su baja será muy importante para el preparador rayista.

Mientras que Adrián Embarba es un producto de la cantera madrileña que los franjirojos incorporaron procedente del Carabanchel y cuya lesión es más grave que la de Tito, pues estará alrededor de 7 semanas en la lista de descartes médicos por la rotura y arrancamiento de la fascia plantar con desinserción del tendón del flexor corto que el extremo sufre en el pie izquierdo. Sin embargo este jugador no llega a acumular más de 30 partidos Primera División aunque si que sabe lo que es marcarle un gol al Valencia, en la eliminatoria de Copa del Rey de la campaña pasada.

Ambos jugadores han participado activamente en la pretemporada vallecana por lo que fácilmente podrían haber sido titulares en la primera jornada de la Liga BBVA en la que el Valencia se medirá ante el Rayo Vallecano.