El Valencia presentó la lista definitiva de futbolistas y dorsales para disputar los días 19 y 25 de este mes la eliminatoria previa de la Liga de Campeones, en la que por supuesto está Nicolás Otamendi y también André Gomes, que en principio no está previsto que participe en esos partidos. Con ellos se cubren las 23 fichas disponibles y por eso no está en la misma Diego Alves, que obviamente no puede jugar por su lesión de larga duración, y sí los otros tres porteros que hay en plantilla, Ryan, Jaume y Yoel.

También la trasladó a la UEFA su relación de jugadores el Mónaco y en la misma está incluído su particular Otamendi, que es el central tunecino Aymen Abdennour. El futbolista no ha participado en ninguno de los tres partidos oficiales que ha disputado ya el conjunto monegasco al estar pendiente de su traspaso. Es, por cierto, uno de los hombres que ha barajado el Valencia para suplir una posible salida del argentino y otro de los jugadores 'tocados' por el Barcelona pensando en el mercado invernal Al enterarse de la situación, su agente Abdelkader Jilani quiso dejar las cosas claras en declaraciones a un portal italiano: "La verdad es que Abdennour quiere irse, quiere vivir una nueva aventura y hay oportunidades en Italia, España e Inglaterra. Su preferencia es para la Serie A, que aprecia. Vamos a estudiar las ofertas con cuidado, pero está claro que la voluntad del Aymen es marcharse del Mónaco".

Martes por la noche

Al estar el mercado de verano en marcha todos los clubes tienen posibilidad de añadir a esta lista un jugador más antes de las 23:59 del próximo martes 18, víspera del partido de ida ante el Mónaco en Mestalla, aunque es muy poco probable que en los días que restan vaya a fichar el Valencia algún futbolista más antes de conocer si va a tener o no lo ingresos de la UEFA por la fase de grupos.

Mientras el Mónaco presenta para la previa a todos los jugadores de su lista B, el canterano Fran Villalba es el único futbolista de esa relación de futbolistas de la cantera del Valencia con el que contará Nuno para estos partidos, en la que también están Tropi, Sivera, Lato, Nacho Gil y Sito.