LUCAS ORBAN

"Espero que el Mónaco termine muerto en Mestalla y lo rematemos allí"

El defensa argentino del Valencia confía en imponerse a los monegascos en el partido de ida

12.08.2015 | 19:22

Lucas Orban, defensa del Valencia, anunció en unas declaraciones facilitadas por el club, que espera "que el Mónaco termine muerto en Mestalla" y que puedan "rematarlo allí", en referencia a la eliminatoria que disputarán ambos equipos y que corresponde a la última fase previa de la Liga de Campeones.

El jugador argentino subrayó la importancia de "hacer un buen primer partido" en la ida, que se jugará el 19 de agosto en Mestalla, y aseguró que es "para lo que se está preparando el equipo" y aludió a la fuerza de la afición de Mestalla, que calificó de una hinchada "incondicional que siempre está con nosotros".

Orban aseguró que la plantilla está "comprometida" y que son conocedores de que es "un partido muy importante y trascendental" pero que la mentalidad del equipo es pasar la eliminatoria para "llevar al Valencia a donde creemos que realmente se merece estar y seguir por este camino".

Sobre el rival, el polivalente defensor admitió que "no vale la pena pensar en qué es el Mónaco o no, hay que concentrarse en nosotros y así es como sacaremos el mayor provecho".

Además, recordó que él ya jugó con el Girondins de Burdeos ante el Mónaco, en el momento en el que jugaban Radamel Falcao y James Rodríguez, y apuntó que en aquel momento el Mónaco "había vuelto a la primera liga de Francia", pero recalcó que "hoy la realidad es otra".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine