AFICIÓN

El primer gol del Valencia al Mónaco es... ¡Mestalla!

El valencianismo se cita dos horas antes del partido en la Plaza de la Afición para recibir al equipo

18.08.2015 | 10:59
El primer gol del Valencia al Mónaco es... ¡Mestalla!

Mestalla está dispuesta a demostrar que es un estadio de Champions antes de que comience la previa. La afición prepara un recibimiento por todo lo alto al autobús del Valencia dos horas antes de que comience el partido de ida contra el Mónaco. La Curva Nord ha citado a la gente el próximo miércoles 19 de agosto a las 18:45 horas en la Plaza de la Afición. «Benvinguts a Mestalla, benvinguts a l´infern» es la leyenda que ha escogido el grupo joven de animación del Valencia para convertir el viejo coliseum blanquinegro en todo un «infierno» para los franceses. Los monegascos no se caracterizan por ser una afición caliente y Mestalla puede jugar un factor determinante en la eliminatoria como ya lo fue en la histórica eliminatoria de la temporada 80/81 con los Kempes, Morena, Felman y compañía sobre el césped. El primer gol al Mónaco pasa por llenar la Plaza de la Afición y la Avenida de Suecia de banderas, bufandas y camisetas del Valencia.

El ambiente fuera del estadio está asegurado. Dentro también se esperan unas gradas prácticamente llenas. De momento, hay un continuo goteo de aficionados desde que se abrieron las taquillas que invita al optimismo. A la afición no le ha gustado tener que rascarse el bolsillo en pleno verano, pero también tiene claro que no va a dejar solo al equipo en este trascendental partido que marcará el resto de la temporada y quien sabe si el proyecto de Peter Lim. Los precios para las entradas van desde los 10 a los 25 euros para los abonados y desde 12 a 35 para el público en general. El periodo de reserva de entradas para los abonados acaba hoy viernes 14 de agosto. El resto de público en general podrá hacer lo propio desde mañana día 15 hasta el día del encuentro. Para aquellos abonados que compren su entrada, el club descontará la totalidad del precio de la entrada de la previa en la adquisición del ´pack´ de Champions una vez conseguido el objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine