Rodrigo Moreno, atacante del Valencia, desveló que el objetivo principal del equipo es "dejar la portería a cero y salir a por todas" en el partido de ida de la ronda previa de la Liga de Campeones que les enfrentará el próximo miércoles al Mónaco por un hueco en la fase de grupos de dicha competición.

"Va a ser un partido muy importante, el pistoletazo de salida a esta temporada, nuestra primera final, aunque sea a ida y vuelta" aclaró Rodrigo a la radio del club valenciano.

El jugador admitió que el Valencia se merece estar "entre los mejores de Europa y ganar títulos" y añadió que quiere "poder escuchar el himno de la Champions", para lo que han realizado una "preparación dura pero buena" y subrayó que tienen una semana "para ajustar los últimos detalles".

Respecto al rival, el extremo ha aseguró que el Mónaco a priori, es de los equipos más difíciles que les podían tocar y auguró que el equipo dirigido por Leonardo Jardim, no vendrá a esperarles.

"Tienen buen equipo, han realizado grandes incorporaciones y el año pasado ya hicieron un buen papel en Champions, lo que demuestra su experiencia", dijo.

Rodrigo Moreno se mostró precavido y señaló que lo importante es pensar en el primer partido que se juega en casa y luego ya pensar en el de vuelta.

Para lograr el objetivo, el atacante admitió que es importante que Mestalla se llene. "Ojalá se vea un gran ambiente que nos ayude a superar la eliminatoria, porque sería el final de un trabajo muy duro que viene desde la temporada pasada" recalcó.

En cuanto a su reconversión en diversas posiciones de la línea atacante, Rodrigo afirmó que el año pasado tuvo que adaptarse a la banda derecha pero que este año el entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, le ha puesto en la izquierda, donde espera "tener continuidad y ayudar con mas goles al equipo".