Este sábado 15 de agosto se pondrán a la venta para el público en general las entradas que no han retirado los abonados para el trascendental partido de ida de los ´play-offs´ de la UEFA Champions League ante el AS Mónaco, que se disputará en el Camp de Mestalla el próximo 19 de agosto a las 20.45 horas. El horario de taquillas es de 10 a 14 horas.

Los precios de las entradas para el público para este importante partido del Valencia CF en el Camp de Mestalla oscilan entre los 35 euros de la Tribuna Central, 30 euros de Tribuna, 25 euros de Anfiteatro, 22 euros Grada Central, 20 euros Sillas Gol y Norte, y la más barata de 12 euros los asientos de Gol Xicotet Alto.

También se pondrán a la venta las entradas para el encuentro de vuelta de esta previa de Champions, que tendrá lugar el martes 25 de agosto en el Stade Louis II de Mónaco, a un precio de 22 euros.

A partir del lunes 17, en horario habitual de taquillas de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas, el Valencia CF continuará con la venta de entradas de este primer asalto de la previa de la Champions del miércoles 19 de agosto y de la vuelta en Mónaco del día 25.