La mala fortuna se ha aliado con el Valencia CF a la hora de poner a la venta las entradas de la previa del miércoles contra el Mónaco a través de internet. Una vez se ha realizado la compra online, el billete a imprimir aparece con un error de impresión. En la parte inferior del papel aparece escrito 'SocioMadridista'. Un error que ha traído el revuelo en las redes sociales.

Desde el club de Mestalla se explica que el motivo se debe a un fallo en la impresión de una de las empresas que se encargan de la venta de entradas online para el Valencia-Mónaco del miércoles a las 20:45 en el estadio de la Avenida de Suècia. Una simple anécdota, pero que deja un mal regusto entre los valencianistas.

Ante la marea de protestas entre algunos seguidores, la empresa 'entradas.com' emitió un tuit de disculpas: "Pedimos disculpas al Valencia CF y sus aficionados por el error en la impresión de las entradas para el encuentro ante AS Mónaco. Los aficionados que lo deseen pueden reimprimir la entrada desde el correo de confirmación o en la web con el error de impresión subsanado".