El defensa argentino Nicolás Otamendi entrenó este sábado con normalidad junto a sus compañeros en la sesión matinal del Valencia, a la espera de concretar su futuro, que puede estar lejos del club valenciano.

La plantilla ha salido al césped de Paterna a entrenarse con vistas al importante partido de ida de la previa de la Liga de Campeones, el próximo miércoles contra el Mónaco en Mestalla, con 45 minútos de retraso sobre el horario inicialmente previsto. Según fuentes del club la primera parte del trabajo se realizó en el gimnasio interior.

Todos los integrantes de la plantilla blanquinegra saltaron al terreno de juego de Paterna incluido Otamendi, que el pasado jueves no disputó el partido preparatorio frente al Mestalla, quien completó toda la sesión.

La sesión comenzó con un suave calentamiento de futvoley y continuó con un partido en campo de dimensiones reducidas, donde Nuno dividió a la plantilla en tres grupos. El entrenamiento en el campo no duró más de una hora.

El conjunto de Nuno Espirito Santo tiene previsto volver a trabajar este domingo en sesión matinal.

Tras finalizar su trabajo en la ciudad deportiva Nico Otamendi atendió a los numerosos aficionados del Valencia que le esperaban para fotografiarse junto a él.