ÚLTIMA HORA
¿ADIÓS? Vídeo

Otamendi: "Un abrazo grande, ¡chao!"

El argentino no entrena con su compañeros y al abandonar Paterna lanza un mensaje que suena a despedida

16.08.2015 | 17:42

El central del Valencia, Nico Otamendi, no ha salido a entrenar con sus compañeros en la sesión de trabajo de esta mañana en la Ciudad Deportiva de Paterna.

A las 9.00 de este domingo empezaba la sesión preparatoria prevista por Nuno sobre el césped y la gran ausencia fue la del central argentino,



El futuro del central con el Valencia está en el aire, su salida hacia el City podría está muy cerca, y por ello su participación en los entrenamientos está siendo irregular. El pasado jueves Nuno no contó con él para el amistoso frente al filial aunque en la siguiente sesión, la del pasado sábado, trabajó con normalidad.

Nico Otamendi acudió a la ciudad deportiva de Paterna y permaneció en el interior de sus dependencias, mientras sus compañeros completaban la sesión preparatoria sobre el terreno de juego y abandonó las instalaciones en su coche cerca de las 13:00.

En su salida de Paterna el argentino firmó autógrafos a los aficionados que se lo demandaron y preguntado por la prensa sobre su futuro respondió:
Periodista - "¿Te has despedido ya de la plantilla, por si te vas seguro al City?, ¿no nos lo puedes confirmar ahora, Nico'"
- "Un abrazo grande. Ciao!"



Palabras que suenan a despedida del Valencia CF.




Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine