Mestalla ha colgado el cartel de 'No hay Billetes'. Las taquillas se abrieron este martes con solo 300 entradas por vender y antes de las 12:00 el Valencia CF ha comunicado que el estadio estará lleno hasta la bandera. La afición del Valencia CF ha respondido una vez más para el partido de ida de la previa de la Liga de Campeones de este miércoles en Mestalla (20:45 horas) ante el Mónaco.

Este lunes se volvían a abrir las taquillas en el estadio del Valencia CF para poner a la venta las últimas localidades, después de un servicio que ha dado algún problema en la venta on line y de colarse la palabra 'madridista' en las entradas que se habían vendido.

Las últimas localidades se han puesto a la venta este martes en la taquillas de Mestalla, la megastore del Valencia y los puntos de venta habituales y se han agotado antes del mediodía.

Barragán, en rueda de prensa, destacó la importancia de la afición: "Es una alegría que se pueda llenar Mestalla porque su apoyo nos hace más fuertes y más peligrosos".