PREVIA CHAMPIONS

Clattenburg para la ida de la previa

Será la primera vez que el colegiado inglés dirija un partido del Valencia

18.08.2015 | 11:01

El árbitro inglés Mark Clattenburg dirigirá el encuentro de este miércoles en Mestalla entre el Valencia y el Mónaco correspondiente a la ida de la fase previa de la Liga de Campeones. Un colegiado con nueve años de experiencia en la FIFA y que sigue creciendo en el arbitraje europeo años tras año.

Clattenburg, de 40 años, es árbitro internacional desde 2006 y previamente había dirigido partidos de la Premier League. En Inglaterra ha dirigido partidos de las Premier League, League One, League Two, FA Cup, Carling Cup, la Championship y la Football League. Además, suma partidos internacionales tanto de la Liga de Campeones, de la Europa League y de la Intertoto; también a nivel de selecciones con eliminatorias a la Eurocopa de 2008 y 2012. Por otra parte ha participado en la Copa Mundial de Fútbol Sub´20 de 2011, mientras que en los juegos Olímpicos de Londres 2012 pitó la final entre México y Brasil.

Su balance con los conjuntos españoles es positivo y es que suman diez triunfos, dos empates y dos derrotas, aunque este será el primer encuentro en el que dirija al conjunto valencianista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine