El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, convocó a todos los jugadores de la primera plantilla para recibir este miércoles al Mónaco, a excepción de Nicolás Otamendi que negociando su traspaso al Manchester City en InglaterraNicolás OtamendiManchester City, incluido André Gomes, que se recuperar de una lesión.

Gomes, aún convaleciente de una operación a la que se sometió al final de la pasada campaña de la lesión miotendinosa en el recto anterior del cuádriceps izquierdo, también ha entrado en la citación valencianista, integrada por veintidós futbolistas.

El propio entrenador valencianista destacó en rueda de prensa previa al partido del Mónaco que André Gomes está muy bien, aunque todavía no tiene el ritmo de competición adecuado para entrar en juego. "No tuvo ninguna situación que retrasara su recuperación. Tenemos un departamento médico muy bueno. Aunque todavía no está listo para competir al no tener los niveles físicos para la competición, muy en breve los tendrá", indico Nuno.

La plantilla se concentra a las 20:30 horas en Mestalla con destino al hotel de concentración.

Porteros: Matt Ryan, Yoel, Jaume Domenech

Defensas: Barragán, Cancelo, Vezo, Mustafi, Gayà, Orban.

Medios: Enzo Pérez, Javi Fuego, André Gomes, Parejo, De Paul, Danilo Barbosa, Feghouli, Bakkali, Rodrigo Moreno.

Delanteros: Santi Mina, Piatti, Negredo, Alcácer.