EL RIVAL

Jardim tira de Carvalho y Toulalan

La veteranía de ambos jugadores son las armas del Mónaco frente a la presión de Mestalla

19.08.2015 | 10:59
Jardim tira de Carvalho y Toulalan

El Mónaco tiene un proyecto similar al Valencia, mucho jugador jóven que a pesar de la campaña que el conjunto franjirojo realizó en la Champions League, podría pecar de inexperto ante una eliminatoria donde se juegan tanto y con un Mestalla que colgó el cartel de ´no hay billetes´ y será una olla a presión para los de Jardim. Es por esto que el entrenador luso confía en sus jugadores más veteranos, Toulalan y Carvalho, para acompañar moralmente al equipo para conseguir el pase a la siguient fase.

Los futbolistas de la escuadra monegasca se reunieron junto a Leonardo Jardim tras la charla que el preparador portugués tuvo con toda su plantilla en el círculo de mediocampo del templo valencianista. Ya en la rueda de prensa previa al entrenamiento de los de la Costa Azul, el técnico de origen venezolano incidió en la importancia de los jugadores más experimentados del equipo para ayudar a los más nuevos a asimilar la presión existente en este tipo de duelos.

Fuera las sudaderas
Todos los componentes del plantel franjirojo salió equipado como si ya hubiera llegado el otoño a Valencia, y aunque la temperatura fue más baja que en las últimas semanas, a los jugadores del Mónaco tan solo les bastó un par de vueltas para desposeerse de la indumentaria superior y cargar de trabajo al utillero del club monegasco.

Y es que la sesión fue tranquila. Tanto El Shaarawy como Touré demostraron su capacidad a la hora de realizar diabluras con la pelota, mientras el resto de jugadores se divirtió a base de los rondos, donde cada fallo impulsaba las carcajadas. Mientras en la portería, André Amitrano preparaba a sus tres cancerberos de una manera similar, a pesar de que es sabido que Subasic es el meta titular para Leonardo Jardim. Aún así, Nardi y Sy trabajaron con la misma intensidad.

No estaban solos
La grada de Tribuna tuvo unos invitados especiales, pues los aficionados del Mónaco aprovecharon el Tour de Mestalla para animar aunque fuera por un solo momento a sus jugadores de cara al importante duelo de este miércoles. Los seguidores monegascos también pudieron inmortalizar el momento con fotografías tanto dentro como fuera del estadio con su autobús.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine