RENOVACIÓN

Nuno: "La intención clara es renovar a Feghouli"

El técnico del Valencia reconoce el interés del Fenerbahce aunque quieren que siga

22.08.2015 | 20:13

Sofiane Feghouli fue el autor del tercer gol del Valencia frente al Mónaco. Un tanto que puede ser decisivo para que el conjunto valencianista dispute la Champions. Y todo con su futuro en el club en el aire. El internacional argelino es el único jugador de la plantilla que acaba contrato el próximo verano y aunque el club quiere renovarle, tal y como explicó Nuno Espírito Santo: «La intención clara del club es que Feghouli, tal y como teníamos planificado siga». Sin embargo, el técnico también admitió que sabe que «el mercado está ahí», que «tenemos conocimiento del que hay conversaciones „en referencia al interés del Fenerbahçe„» y que «se hará lo mejor para el Valencia».

Feghouli es objetivo del Fenerbahce. El club turco no disputará la Champions esta temporada tras ser eliminado por el Shakhtar Donetsk en la anterior fase previa, pese a ello tienen como objetivo el incorporar a sus filas al jugador argelino. Feghouli ya ha expresado su deseo de seguir en el Valencia, y noches como la de ayer demuestran su total compromiso con la entidad valencianista.

Feghouli es un jugador competitivo, siempre combativo y que pese a que no siempre entre por los ojos sabes lo que te va a ofrecer sobre el terreno de juego. Un jugador así es importantísimo para un equipo como el Valencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine