DECLARACIONES Vídeo

Negredo: "No nos podemos relajar, hay que ir a Mónaco a ganar"

El delantero destacó la velocidad del juego de los monegascos y afirmó que el Valencia "no se puede relajar"

22.08.2015 | 02:30

Álvaro Negredo, delantero del Valencia, avisó de que a pesar del 3-1 en Mestalla frente al Mónaco en la fase previa de la Liga de Campeones, el equipo no puede "relajarse", y que tienen que ir "a ganar" en la vuelta que se jugará el martes en el estadio Luis II.



"Conseguimos una buena victoria con un buen resultado, sobre todo con el tercer gol Feghouli, que no da mas aire para el partido de vuelta" aclaró.

Sin embargo, el atacante admitió que el Mónaco demostró que es un gran equipo. "Sabe jugar, tiene mucha velocidad y tenemos que estar preparados para la vuelta", indicó.

Negredo destacó la entereza de su equipo, ya que recordó que el gol monegasco llegó muy pronto en la segunda parte y que quizá otro equipo se habría venido atrás o le habrían entrado los nervios, pero el Valencia fue a por el segundo y consiguió el tercero, pese a lo cual no se puede relajar.

Negredo asumió su papel de jugador veterano y declaró que "la experiencia es un grado" porque "sales con más calma, sabiendo lo que te pide el entrenador" y explicó que su función fue "bajar balones y dar aire al equipo, ya que había jugadores cansados por el gran desgaste que habían realizado y tocaba pelear y luchar por el equipo".

El delantero también señaló que defender es parte de su trabajo en alusión a los saques de esquina contrarios en los que despejó el balón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine