Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà son las principales ausencias del Valencia en la lista de convocados de Nuno Espírito Santo para el encuentro de mañana ante al Rayo Vallecano, ya que deberán cumplir un partido de sanción correspondiente a la última jornada de Liga ante el Almería.

Por ello, el entrenador portugués, en esta ocasión, sí ha convocado a Bakkali y Danilo Barbosa, dos de los fichajes de la presente temporada que se quedaron fuera de la lista definitiva para jugar ante el Mónaco.

La otra gran novedad del duelo es la entrada del canterano Ibrahim Diallo, quien cubrirá el puesto de cuarto central -tras Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Lucas Orban hasta la llegada de un nuevo fichaje que supla la salida de Nicolás Otamendi al Manchester City.

El portugués André Gomes, ya recuperado de su operación quirúrgica pero todavía sin ritmo de competición, y el guardameta Diego Alves, convaleciente de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla, tampoco entraron en la citación.

La lista de convocados la integran los porteros Ryan, Yoel y Jaume, junto a Cancelo, Barragán, Mustafi, Diallo, Vezo, Orban, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Bakkali, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Alcácer.