RAYO - VALENCIA

Bakkali y Danilo entre los 19 convocados

Feghouli, Parejo y Gayà, sancionados para el estreno liguero ante el Rayo

21.08.2015 | 13:21

Sofiane Feghouli, Dani Parejo y José Luis Gayà son las principales ausencias del Valencia en la lista de convocados de Nuno Espírito Santo para el encuentro de mañana ante al Rayo Vallecano, ya que deberán cumplir un partido de sanción correspondiente a la última jornada de Liga ante el Almería.

Por ello, el entrenador portugués, en esta ocasión, sí ha convocado a Bakkali y Danilo Barbosa, dos de los fichajes de la presente temporada que se quedaron fuera de la lista definitiva para jugar ante el Mónaco.

La otra gran novedad del duelo es la entrada del canterano Ibrahim Diallo, quien cubrirá el puesto de cuarto central -tras Shkodran Mustafi, Rúben Vezo y Lucas Orban hasta la llegada de un nuevo fichaje que supla la salida de Nicolás Otamendi al Manchester City.

El portugués André Gomes, ya recuperado de su operación quirúrgica pero todavía sin ritmo de competición, y el guardameta Diego Alves, convaleciente de la rotura del ligamento cruzado anterior y del menisco externo de la rodilla, tampoco entraron en la citación.

La lista de convocados la integran los porteros Ryan, Yoel y Jaume, junto a Cancelo, Barragán, Mustafi, Diallo, Vezo, Orban, Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Piatti, De Paul, Bakkali, Rodrigo, Santi Mina, Negredo y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine