Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, dijo estar "muy contento" con el rendimiento de su equipo frente al Valencia y aseguró que "éste es el camino" para poder competir con garantías esta temporada.

"Para ser el primer partido y tener lo que tenemos enfrente estoy muy contento, éste es el camino. Me ha gustado más la segunda parte que la primera, aunque hemos estado muy frescos ante un equipo que es de lo mejorcito de esta Liga", dijo Jémez en rueda de prensa.

"Hay muchas cosas que mejorar, cuidar pequeños detalles para hacer las cosas perfectas, pero estoy satisfecho con el trabajo y el esfuerzo porque hemos jugado de tú a tú. Con el resultado podía pasar cualquier cosa, pero me gusta la predisposición del equipo", confesó Jémez.

El técnico canario opinó sobre el guineano Lass Bangoura, que salió en la segunda mitad y comandó la mayoría de acciones ofensivas de su equipo por el costado derecho.

"Solo veo a Lass con balón y hay que verle más cosas. Quiero que juegue igual de bien con balón que sin balón, porque mientras haga solo eso tendrá solo minutos. Un jugador que no cumple con sus obligaciones defensivas no podrá ser titular. Él siempre tiene una o dos cosas que hace bien y además es difícil de marcar con la potencia que tiene, pero eso a mi no me vale. Los partidos se los tiene que ganar también en la faceta defensiva", concluyó.