El centrocampista del Mónaco, João Moutinho, se perderá la eliminatoria de la previa de Champions contra el Valencia.

El portugués sufre un esguince de ligamento interno del tobillo derecho, que se produjo tras una acción en el partido contra el Lille del pasado viernes correspondiente a la segunda jornada de liga francesa, y estará de baja entre cuatro y seis semanas según informó el club del principado en su pagina web, con lo que no estará ante el Valencia en la eliminatoria de la previa de la Liga de Campeones.

Respecto al otro lesionado en este partido, Layvin Kurzawa, presenta una contusión el tobillo derecho y se someterá a pruebas médicas en los próximos días.

En su segundo partido de liga, el Mónaco fue incapaz de sacar adelante la visita del Lille al estadio Luis II y además se saldó con la lesión de Lavyin Kurzawa y de João Moutinho.

Ni el zaguero galo ni el centrocampista luso acabaron el encuentro. Se retiraron a causa de contratiempos físicos. Kurzawa dejó su sitio a Anthony Martiel en el minuto 49. Moutinho, que se marchó cojeando, fue cambiado por el brasileño Wallace en el 65. También tuvo minutos el italiano Stephan El Shaarawy. El internacional transalpino, suplente al principio, ocupó el lugar del argentino Guido Carrillo en el 57.

Antes de visitar Mestalla, el técnico del Mónaco, el portugués Leonardo Jardim, alineó el siguiente once: Subasic; Fabinho, Ricardo Carvalho, Raggi, Kurzawa; Toulalan, Moutinho; Silva, Dirar, Cavaleiro; Carrillo.

El cuadro monegasco, que en la primera jornada ganó a domicilio al Niza (1-2), no pudo batir al meta Vincent Enyeama y ampliar a dos su relación de victorias antes de afrontar el compromiso continental. El Lille que entrena Herve Renard sumó en Mónaco su primer punto de la temporada.