LIGA BBVA

Nuno: "Hay que matar para controlar mejor el partido"

El técnico del Valencia resaltó que su equipo no supo cerrar el encuetro tras "controlar la primera mitad"

23.08.2015 | 02:00
Nuno: "Hay que matar para controlar mejor el partido"

Nuno Espirito Santo, entrenador portugués del Valencia, se mostró "contento con el trabajo" de su equipo, lamentó el empate ante el Rayo después de "controlar la primera mitad" y aseguró que "en un partido como este tienes que matar para controlar mejor".



"Creo que ha sido un partido intenso, muy disputado y competitivo dentro de lo que esperábamos en Vallecas, que es un campo tradicionalmente difícil. La primera mitad hemos controlado totalmente el partido y nos hemos encontrado con un portero (Toño) en una noche muy buena y por eso cuando estas a punto de ganar un partido te sientes decepcionado", dijo Nuno, en rueda de prensa.

El técnico valencianista se mostró "muy contento con el trabajo del equipo" y manifestó que intentarán para sucesivos partidos " mejorar las cosas" que han hecho bien.

"Creo que hemos hecho en la primera mitad un partido muy completo, hemos controlado los aspectos del partido y el Rayo apenas ha salido con balón jugado. Hemos producido y hemos tenido ocasiones clarísimas, pero en un partido como este tienes que matar para controlar mejor", confesó.

Finalmente, Nuno habló sobre el portero australiano Mat Ryan, titular frente al Rayo Vallecano.

"Sabíamos la calidad que tenía. Tiene que evolucionar porque es muy joven y la portería a cero es muy importante dejarla, pero Matt tiene que seguir creciendo", concluyó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine