El valencianismo se ha volcado de lleno con el partido de vuelta de la eliminatoria de acceso a la Liga de Campeones y este domingo se han agotado todas las entradas disponibles frente al Mónaco, como ya pasó en el partido de ida en Mestalla, que se saldó con victoria del Valencia por 3-1.

El Louis II espera más de un millar de aficionados del Valencia que tienen previsto poner rumbo al Principado en las próximas horas. Este lunes la sede de l´Agrupació abre sus puertas en horario de 10:00 a 14:00 horas por la mañana y de 16:00 a 20:00 en horario vespertino para la recogida de las entradas para el partido y de los billetes del autobús.

No queda ni una sola entrada a la venta e incluso a estas horas existe una lista de espera para los aficionados, que hicieron cola desde primera hora de la mañana del domingo. El viaje dura alrededor de 15 horas, lo que no ha impedido ni mucho menos la gran respuesta de la hinchada, que asaltará Mónaco desde la mañana del martes. Los autobuses tienen prevista su salida el lunes a las 21:00 de la noche desde la puerta de l´Agrupació, en la puerta A4 de Mestalla, justo en la explanada de la Avenida de Aragón. La clasificación todavía no está decidida y el equipo tendrá el apoyo de los suyos en las gradas.