Desde Manises, José Luis Gayà tuvo la oportunidad de hablar ante los medios mientras el Valencia se preparaba para viajar a Mónaco. El de Pedreguer da su opinión sobre el partido y la mejor forma de afrontarlo; lo que pueden estar sintiendo desde Mónaco y por supuesto el efecto que está causando en la plantilla el espectacular esfuerzo que está realizando la afición valencianista para apoyar a su equipo.

Ante la cuestión de cómo afrontarán el encuentro, Gayà comenta que "tenemos ganas de que sea mañana, no es un resultado que defina la eliminatoria, debemos salir a ganar desde el principio. Seremos un Valencia con ganas de marcar, llegar a portería y sobre todo no encajar gol"

Sobre el Mónaco y lo que les espera en el Louis II indica que "veo un partido complicado, jugamos fuera de casa pero estamos convencidos que lo tenemos mejor que ellos. Pero no hay nada definido, es un 3-1 y seguro que si fuese al revés nosotros pensaríamos que podríamos pasar. Debemos salir con mucha intensidad y a buscar el gol"

Gayà sólo tiene elogios para la increíble movilización y apoyo del valencianismo: "Agradecer a la afición, que está increíble, ojalá nos apoye muchísimo y podamos brindar el triunfo a ellos"

Ante la pregunta de si este era el partido más importante de su carrera, el alicantino respondió que "es el partido más importante de mi carrera y también el de muchos jugadores, es un partido superimportante. Debemos estar en Champions sí o sí por todo el valencianismo"

Respecto a la posible clave del encuentro, comentó que "lo importante es marcar e intentar aguantar al principio para que no nos metan goles"