#SomDeChampions

"Somos de Champions", el grito de la afición

Un grupo de 200 valencianistas recibe al Valencia CF al llegar de Mónaco

27.08.2015 | 10:00

Alrededor de 200 seguidores blanquinegros recibieron al Valencia CF a su llegada al aeropuerto de Manises, realizando un pasillo desde la puerta de la terminal a que subieran al autocar. Con el cántico "Somos de Champions, somos de Champions" quisieron agradecer el esfuerzo realizado frente al AS Mónaco por superar la eliminatoria. No fue fácil, pero momentos como este les da más energía.






Antes de despegar de Niza, ya se informó a los responsables de seguridad del club que se estaba improvisando un recibimiento en Manises, los jugadores estaban alertados y por ese motivo, nada más aterrizar, se esperaron para salir todos juntos. Uno de los nombres de la noche fue Álvaro Negredo, nombre que corearon junto al de Mustafi. A Javi Fuego no pararon de pedirle fotografías y avanzaba lentamente por el improvisado pasillo lleno de ilusiión y que dejó boquiabiertos a recién llegados como Mathew Ryan, que vivió su primera experiencia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine