La plantilla del Valencia CF ha vuelto a los entrenamientos después de la jornada de descanso del miércoles. Los valencianistas hicieron los deberes el martes, clasificándose para la fase de grupos de la Liga de Campeones al eliminar al Mónaco, y este jueves han iniciado la preparación del próximo compromiso de la Liga BBVA ante el Deportivo de la Coruña, domingo en Mestalla a las 20:30 horas.

El portugués Joao Cancelo, con una lesión muscular en el muslo de su pierna derecha, ha sido la ausencia más destacada en la vuelta a los entrenamientos del Valencia tras su clasificación para la fase de grupos de la Liga de Campeones. El joven lateral, quien se quedó fuera de la convocatoria frente al Mónaco el pasado martes, no se ejercitó este jueves con el resto de sus compañeros. Desde el club se informa que la lesión no reviste gravedad aunque se deberá esperar a la evolución de las molestias para saber si estará en condiciones de jugar el domingo.

El técnico portugués tampoco ha podido contar con Diego Alves que sigue recuperándose de la grave lesión que se produjo al final de la pasada campaña. Los canteranos Diallo y 'Tropi' han estado en la sesión matinal con la primera plantilla.

El balón ha sido el protagonista de una sesión, donde los titulares en el partido europeo han realizado trabajo regenerativo al margen del grueso del grupo, con la excepción de Barragán y Javi Fuego . Nuno ha comenzado el entrenamiento con ejercicios de posesión y, después, ha dividido la plantilla en dos equipos de ochopara hacer un partido a campo reducido.

Alrededor de un centenar de aficionados se dieron cita en la ciudad deportiva de Paterna para felicitar a los jugadores valencianista para su clasificación para la Liga de Campeones tras eliminar al Mónaco.