Los jugadores y los dirigentes del Valencia coincidieron este jueves en admitir que han quedado encuadrados en un grupo asequible para la primera fase de la Liga de Campeones, que compartirán con el Zenit, el Olympique de Lyon y el Gante, pero han subrayado que sería un error confiarse y pensar que están clasificados.

"No nos podemos quejar pero no hay rivales fáciles en esta fase de la competición. Tenemos que respetar a nuestros tres rivales porque son de los mejores equipos en sus ligas. No nos podemos relajar con ninguno", señaló Layhoon, presidenta ejecutiva del club en declaraciones a la web de la UEFA.

"Nos ha tocado un grupo bastante asequible dentro de lo que había en el sorteo" admitió en declaraciones recogidas por la radio oficial del Valencia Antonio Barragán, que dijo que el Zenit es el rival más difícil del grupo.

"Seria un error pensar que estamos en octavos. Cualquier equipo de esta competición te puede hacer daño y hay que salir a cada partido pensando en conseguir los tres puntos", añadió.

Shkodran Mustafi señaló que podía "haber sido peor" y que pueden "estar contentos con el grupo, pero en la Champions no hay equipos fáciles".

"Hay que jugar cada partido al cien por cien. Estamos contentos y con muchas ganas de empezar, pero hay que ir con mucho cuidado", añadió

el alemán que dijo que "es posible pasar a octavos".

"Si estás aquí es porque eres un equipo muy grande así que todo es posible, tenemos posibilidades de llegar lejos", anunció.

El portero Matt Ryan coincidió en que han tenido "suerte porque no nos han tocado los grandes pero no hay partidos fáciles en la Champions y hay que respetar a todos".

El guardameta habló del Gante, al que se midió en las últimas campañas cuando militaba en el Brujas. "Es un equipo bueno, bien organizado pero es que en esta competición no hay equipos fáciles y hay que respetar a todos", concluyó.