LIGA BBVA El once

Alcácer y De Paul apuntan al once frente al Depor

Según el ensayo de Nuno de este viernes, Paco entraría por Negredo después de dos partidos en el banquillo

28.08.2015 | 18:11

El Valencia prepara intensamente el partido de este domingo a las 20:30 frente al Deportivo de La Coruña. Un partido en el que el equipo de Nuno tiene el objetivo de 'corregir' el empate sin goles de Vallecas. A dos días del encuentro, según las pruebas del entrenamiento de este viernes, Paco Alcácer sería la novedad más destacable entre los titulares.

Nuno Espírito Santo dividió al grupo en tres equipos. En uno de ellos Paco Alcácer, que se quedó sin jugar contra el Rayo y salió en el segundo tiempo de Mónaco, jugó al lado de los conductores de juego, Dani Parejo y Rodrigo de Paul, que también regresaría al once tras ser suplente en Mónaco. En otro de los equipos Javi Fuego, el '6', ensayó al lado de Mustafi y Vezo. Las actuaciones del medio asturiano en Vallecas y en Mónaco son todo una garantía para Nuno y ante el Depor podría dar un descanso a Enzo Pérez.

Gayà, Parejo y Feghouli volverán al equipo tras cumplir un partido de sanción. El que parece que no estará, ya que no ha salido tampoco a ejercitarse por una microrrotura fibrilar en el muslo derecho, es Joao Cancelo.

El once del domingo sería, por lo visto en las pruebas de este viernes: Ryan, Barragán, Mustafi, Vezo, Gayà, Javi Fuego, Parejo, De Paul, Feghouli, Rodrigo y Alcácer.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine