El reciente fichaje del Valencia, Aderllan Santos, es la principal ausencia en la citación de Nuno Espirito Santo para el encuentro que disputará frente al Deportivo de La Coruña en Mestalla. El jugador brasileño, que solo ha realizado dos entrenamientos con el resto de sus compañeros, ha sido el único descarte por decisión técnica en la lista de 20 jugadores que forman la convocatoria para el primer encuentro que disputa el Valencia como local.

A pesar de la ausencia de Santos, fichado el pasado jueves procedente del Sporting de Braga, el canterano Ibrahim Diallo tampoco ha entrado en la lista y ayudará al Mestalla en el duelo que le mide este sábado al Huracán en el Antonio Puchades de la ciudad deportiva de Paterna.

Tampoco estará el portugués Joao Cancelo, aquejado de una lesión muscular en el muslo de la pierna derecha y que ya le impidió ser convocado ante el Mónaco en la vuelta de la previa de la Liga de Campeones.

Asimismo, André Gomes, quien todavía no goza del nivel competitivo necesario para participar en un encuentro oficial, y Diego Alvés, que continúa con su recuperación de la grave lesión de rodilla que sufrió en el último duelo de la pasada campaña ante el Almería, tampoco están en la lista de Nuno Espirito Santo.

La citación la integran:

Porteros: Ryan, Yoel, Jaume Doménech

Defensas: Barragán, Vezo, Mustafi, Gayà, Orban

Centrocampistas: Javi Fuego, Danilo, Enzo Pérez, Parejo, Piatti, Bakkali, Feghouli, De Paul

Delanteros: Rodrigo, Santi Mina, Negredo, Paco Alcácer