El Fernerbahce ha confirmado mediante un comunicado oficial en la web del club que ha mantenido conversaciones con el Valencia para intentar contratar a Sophiane Feghouli, aunque también ha negado algunas informaciones que aseguraban un posible acuerdo con el jugador.

Feghouli termina contrato con el Valencia el próximo treinta de junio, con lo que el club estaría planteándose su venta pese a que el jugador ha expresado que quiere quedarse.

El comunicado oficial del Fernerbahce dice así:

"Las especulaciones sobre el centrocampista del Valencia Sophiane Feghouli, su precio y las noticias de su fichaje no son ciertas. Nuestro club ha mantenido reuniones con el Valencia para el traspaso de Feghouli. El Valencia nos transmite que volverán a reunirse después de hablar con el jugador. Sin embargo no hay negociaciones con el jugador o con su agente todavía, así que las especulaciones acerca de los honorarios del jugador y las noticias sobre estas bases no son ciertas. Además, según la normativa de la UEFA, es un delito mantener una reunión con el jugador antes que con el club"