ÚLTIMA HORA
EXVALENCIANISTA

Maduro vuelve a Holanda

El exjugador del Valencia firmó con el Groningen de la Eredivise, al que llega tras pasar por el PAOK Thessalonika

29.08.2015 | 11:40
Maduro firmó con el Groningen de la Eredivise

El exjugador del Valencia firmó con el Groningen de la Eredivise, al que llega tras pasar por el PAOK Thessalonika del fútbol griego. Maduro retorna a los Países Bajos después de dejar el Ajax por el Valencia donde estuvo cinco años desde que aterrizó en 2007.

Espía europeo de nivel
El sorteo de la Liga de Campeones ya empieza a dejar las primeras consecuencias. Un redactor de la prestigiosa revista ´Voetball´ que se edita en Bélgica, estuvo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Paterna para realizar un reportaje sobre el Valencia, pues será uno de los rivales del campeón de la Jupiler Pro League, el Gent.

Gayà y los japoneses
El de Pedreguer fue entrevistado tras la sesión de entrenamiento de este viernes por un medio de comunicación nipón. Gayà será uno de los principales reclamos para la revista ´Futbolista´ que se publica en Japón tras su reciente convocatoria con la selección española sub´21 y el pase a la fase de grupos de la Champions que el Valencia consiguió frente al Mónaco.

Lato cada vez más cerca
El lateral juvenil del Valencia ve como su recuperación se va acelerando. Antonio Latorre se lesionó de los isquiotibiales en la semifinal de la Copa del Rey de juveniles contra el Real Madrid. Dichas molestias le impideron formar parte de la selección española campeona del Europeo sub´19 y participar a las órdenes de Nuno en la pretemporada con el primer equipo. Ahora, el de la Pobla de Vallbona ya golpea la pelota y las sensaciones son positivas.

La saga Revert continúa
El hijo de Salvador Revert, lateral izquierdo del Valencia en los años ochenta, sigue con su carrera en el País Vasco, concretamente en el Barakaldo. Pablo jugará en la zaga del conjunto fabril tras pertenecer la campaña pasada a la disciplina del Olímpic. El jugador de Moixent estuvo en la cantera valencianista hasta la temporada 2010/2011, donde estuvo cedido en el Ribarroja, después se desvinculó del club donde se ha formado futbolísticamente desde bien pequeño.

Ximo Navarro al Levadiakos
El que fuera canterano de la disciplina blanquinegra se incorporó al conjunto de la Superliga helena donde aterrizó libre tras jugar la campaña anterior con el FC Kalloni de la misma categoría. Este será el tercer equipo griego al que el de Nazaret pertenecerá después de que saliera de España en 2011 para enrolarse con el Asteras Tripolis, del que formó parte hasta 2014. Anteriormente, Navarro consiguió llegar al Valencia Mestalla con Míchel y Jaume Costa entre otros, y llegó a ser cedido al Elche donde jugó 18 partidos.


´Pintan´ en Paterna
La imagen de la Ciudad Deportiva del Valencia luce renovada tras la capa de pintura que ha recibido su fachada. Los colores empleados han sido el blanco como principal y el naranaja para el tejado. Con estas modificaciones el Valencia continúa aderezando sus instalaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Lotería del Niño 2017

Comprobar Lotería del Niño

Toda la información de la Lotería del Niño. Comprueba los números premiados con nuestro widget de la Lotería del Niño.

 
Widget Lotería del Niño

Llévate a tu web, a tu escritorio o a tu iGoogle los resultados de lotería de Navidad y de la lotería del niño. Descárgatelo

 
Enlaces recomendados: Premios Cine